Nosotros

Quienes somos

inicio/nosotros/

Joyería Botticelli, C.A.

Joyería Botticelli, C.A. es una empresa con más de 19 años de experiencia en el mundo de perlas, es hoy por hoy uno de los mayoristas, distribuidores e importadores más grande de perlas de todo el mundo con un inventario superior a las 90 toneladas, compramos directamente a las cooperativas más grandes de pescadores, productores y cultivadores de Venezuela, Malasia, China, Indonesia, Maldivas, Filipinas, Japón, Australia, Tahití e islas Tuamotu.

Somos invitados y asistimos a las subastas privadas más grandes de perlas que se realizan en el mundo entero, por ello le ofrecemos precios de mayor mucho más económicos que Estados Unidos, Panamá, Europa y las principales ciudades de Asia.

Joyería Botticelli, C.A. solamente vende perlas genuinas, ya sean naturales, anucleadas o cultivadas, todas nuestras perlas son legítimas. No vendemos productos sintéticos ni imitaciones. Además somos los distribuidores más grandes de Venezuela de goldfilled americano, corales, piedras semipreciosas, cristales, nácar, lava volcánica, pulseras, acero, plata, broches y todos los accesorios para el diseño y la fabricación de bisutería.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!